Ingresar

Monday, 29 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Programa Alvear Pinta Bien, charla de RCP y Dengue en el B° San Carlos

22 de Marzo - Continúa con programa Alvear Pinta Bien recorriendo distintos lugares de nuestro departamento con el objetivo de recuperar y embellecer lugares públicos junto a los vecinos.

La Asesora de la Juventud, Milagros Nieto, dijo “el programa Alvear Pinta Bien lo iniciamos ya hace bastante, hemos hecho 3 barrios el Smata, Sanidad y este sábado estaremos en el B° San Calos, también la próxima semana visitaremos en el B° El Caldén”.

Este programa consiste en embellecer, limpiar, recuperar los espacios verdes y plazas, donde la Municipalidad pone los recursos, pintura, etc, y los vecinos se acercan a ayudar y compartir un momento. 

Además de la Asesoría de la Juventud se involucran diferentes áreas como la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Municipio Saludable con el objetivo de que las plazas sean lugares seguros y lindos para que los vecinos compartan buenos momentos.


 Por otra parte, la Coordinadora del B° San Carlos, Liliana Tello, invitó a todos los vecinos a la charla de RCP y Prevención del Dengue que se realizará este sábado 23 de marzo a las 10hs “quiero invitar a todos los vecinos a que se acerquen a la plaza a la mañana a la charla – taller y a la tarde a que nos ayuden a embellecerla, estamos muy contentos porque será un sábado distinto”.