Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Siguen los trabajos para mejorar el estado de las plazas

26 de Marzo - Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad trabajan arduamente en mejorar las condiciones de la plaza del B° San Carlos debido a la gran afluencia de gente que se acerca a ese lugar.

Emiliano Barbero, Secretario de Obras y Servicios Públicos  dijo: “lo que estamos haciendo es trabajar en el mantenimiento en toda la plaza, realizamos desmalezado, limpieza de las acequias, mantenimiento en general, arreglos de herrería y de los juegos, cuido de las luces”.

“Lo que queremos es mantener la plaza en condiciones óptimas porque es una de las más populares ya que en este lugar funciona la multiferia los sábados y asiste mucha gente, por supuesto que les pedimos a los vecinos que la cuiden mucho”.

Ángel Martínez, Director de Obras Públicas expresó “queremos cambiar los bebederos, poner algunas canillas para facilitar agua a la gente de la multiferia, también están realizando poda y desmalezado, embelleciendo toda la plaza en general”. 

Además dijo el Director, “también estamos trabajando en otras plazas como la del B° El Caldén haciendo los mismos trabajos que acá, pero además sufrió una remodelación donde tuvimos  una inversión de más de $3millones”.

“También estamos trabajando en el acceso Norte que es la entrada a la Ciudad realizando trabajos de pintura, de limpieza y embelleciendo el ingreso a General Alvear. Por otro lado en diferentes calles estamos cambiando las luminarias a led por una cuestión de seguridad”. 

Con el equipo de obras públicas estamos trabajando en la calle 4 ½  haciendo un enripiado en alrededor de 2km y este fue un pedido de los vecinos, además estamos llevando  tierra, ripio y arena  a los vecinos que lo necesitan” finalizó el Director