Ingresar

Monday, 29 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

CICLISMO: Maximiliano Navarrete, ganador de la vuelta de General Alvear

8 de Abril - Con la presencia de un importante marco de público, la Vuelta Ciclística de Alvear cerró una de sus ediciones más atractivas frente a la Municipalidad de General Alvear.

La vuelta quedó en manos de Maximiliano Navarrete del equipo de Jam Rod con un tiempo de 9 horas 14 minutos 43 segundos.
El ciclista dijo que venía compitiendo varias veces en la vuelta sin lograr el primer lugar hasta ahora, destacó la importancia del trabajo en equipo, su condición física y mental en la victoria.
Navarrete elogió la organización del evento y habla de sus próximos compromisos deportivos, incluido el Campeonato Argentino y los Panamericanos en Brasil.
“La situación económica dificulta los traslados, pero la Vuelta Ciclista fue exitosa con ciclistas de alto nivel. Se espera que Navarrete gane el campeonato argentino nuevamente y se destaca el excelente trabajo de los ciclistas de General Alvear. Agradecimientos a todos los que colaboraron en la vuelta”, dijo Miguel López desde la Organización del a Vuelta de Alvear.
El Director de Deportes Alberto Gómez opinó que la vuelta ha sido exitosa y se ha desarrollado con normalidad. “A pesar de la situación económica, la organización estuvo a la altura y no hubo inconvenientes. Es una competencia importante en el calendario nacional y el municipio siempre está presente apoyando. El trabajo en conjunto entre la asociación y el municipio es fundamental para el éxito de la vuelta”, precisó.

Podio final 

1° Maximiliano Navarrete (Jam Rod A) 9hs.14'43"
2° Maximiliano Priario (Unión Ciclista Parral) 9hs.15'02"
3° Matías Pérez (Unión Ciclista Parral) 9hs. 15'06"