Ingresar

Monday, 29 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La Comuna Colaborará con Gendarmería Nacional para Reforzar la Seguridad en el Departamento

16 de Abril - La Municipalidad de General Alvear anunció la colaboración con Gendarmería Nacional, poniendo a disposición una camioneta para el uso de este organismo de seguridad nacional. Además, se ha acordado la instalación de un puesto de gendarmería en la terminal de la ciudad.

Estos acuerdos surgieron tras una reunión entre el intendente Alejandro Molero y representantes de Gendarmería Nacional, en la que se discutieron estrategias para fortalecer la presencia y acción de esta fuerza en el departamento. Además, Gendarmería tendrá un can antinarcóticos.
El compromiso demostrado por el intendente refleja su firme determinación de trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad para garantizar un entorno seguro y protegido para todos los habitantes. Esta colaboración no solo busca reforzar la labor de Gendarmería Nacional, sino también promover la tranquilidad y el orden en la comunidad.
“Con estas acciones, la comuna reafirma su compromiso con el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, sentando las bases para una cooperación efectiva entre las autoridades locales y nacionales en materia de seguridad”, dijo el Intendente Alejandro Molero.