Ingresar

Tuesday, 30 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Tragedia en San Rafael: Murió una alumna atropellada y otros dos niños lesionados

17 de Abril - El accidente se produjo frente a la Escuela Hermida. Los chicos descendieron del colectivo y al cruzar la ruta 160 fueron atropellados por una camioneta

Una alumna de quinto grado de la escuela Domingo Hermida murió al ser atropellada por una camioneta en la ruta 160, en la zona de La Pichana.

El trágico incidente vial sucedió este miércoles antes de las 8 de la mañana, previo al ingreso a la escuela, aún estaba oscuro, cuando tres alumnos descendieron de un colectivo y al cruzar la ruta por delante del micro fueron embestidos por una camioneta marca Ford, con cúpula, que circulaba por esa arteria hacia el este del departamento. 

Tragedia: Murió una alumna atropellada y otros dos niños lesionados

Una de las alumnas murió en el lugar frente a la escuela y otros dos niños (hermanos), un varón de 13 años y una nena de 11 años, fueron asistidos por una ambulancia que los trasladó al hospital Schestakow, según informaron fuentes policiales. La niña fallecida fue identificada como Nicol Agüero.

El hombre de conducía la camioneta de 27 años, que trasladaba cosechadores, quedó aprehendido en la Comisaría 42 hasta que se decida su situación legal.

Tragedia: Murió una alumna atropellada y otros dos niños lesionados

 El tránsito en la ruta quedó interrumpido.  La tragedia conmocionó a la comunidad educativa y varios padres que lamentablemente vieron el accidente decidieron retirar a sus hijos de la escuela, donde además suspendieron las clases 

En el lugar del hecho,  personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor para determinar las causas del accidente que se judicializó en la Comisaría 42 en averiguación homicidio culposo y lesiones graves.  

Tragedia: Murió una alumna atropellada y otros dos niños lesionados

Fuente: InfoYa