Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
+ NOTICIAS

Cultura convoca a editoriales y escritores de Mendoza para la Feria del Libro en Buenos Aires

26 de Marzo - El Ministerio de Cultura invita a editoriales y escritores de Mendoza a participar de la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

En ambos casos, la recepción de libros se realizará desde el día 25 de marzo hasta el 10 de abril del corriente, de 10hs. a 13hs., en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez, 2º piso, ciudad de Mendoza). Ante cualquier inquietud, comunicarse al teléfono: 0261- 4495809.

Convocatoria a Editoriales de Mendoza

El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca a las Editoriales de la Provincia de Mendoza a participar con sus últimas publicaciones en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Las obras deben haber sido editadas durante 2014 y 2015 y no deben haber participado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Las editoriales podrán presentar hasta 50 ejemplares, en diferentes títulos (máximo tres ejemplares por título), acompañadas de un facturero propio y una lista de precios. Cada libro deberá llevar, en la primera página, el precio escrito con lápiz.

También se convoca a participar a las Editoriales Autogestivas. Las mismas podrán presentar hasta 10 títulos (máximo tres ejemplares por título). Las obras presentadas deben haber sido publicadas durante 2014 y 2015 y no deben haber participado en ediciones anteriores de la Feria del Libro de Buenos Aires.

En ambos casos, la recepción de libros se realizará desde el día 25 de marzo hasta el 10 de abril del corriente, de 10:00 hs. a 13:00 hs., en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez, 2º piso, ciudad de Mendoza). Ante cualquier inquietud, comunicarse al teléfono: 0261- 4495809.

Convocatoria a Escritores de Mendoza para la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca a los Escritores de la provincia, para que traigan sus obras, con el fin de exhibirlas a la venta en el stand de Mendoza, en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Se recepcionarán títulos publicados en los últimos cinco años. Se aceptarán hasta tres ejemplares por cada obra publicada.

Los libros se recepcionarán desde el día 25 de marzo hasta el 10 de abril del corriente, de 10:00 hs. a 13:00 hs., en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, 2º piso, Ciudad de Mendoza). Para participar los autores deberán acompañar una nota, dirigida a la Ministra de Cultura de la provincia de Mendoza, solicitando que libros sean expuestos en el stand de Mendoza, en la Feria del Libro de Bs. As.

Para mayor información comunicarse al teléfono 4495809.