Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se aproximan una gran cantidad de eventos deportivos

24 de Agosto - El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla anunció un fin de semana con muchas actividades deportivas con participación en nuestro departamento y en la provincia de Mendoza.

El viernes viaja la Delegación alvearense de Ajedrez, Tiro y Mountain Bike para participar en la última etapa de deportes individuales, en la instancia provincial de los Juegos Evita.

En el Club Banco Nación se va a realizar un Torneo G3, propuesto por la comisión de Tenis, que corresponde al calendario de la Federación mendocina de Tenis y en el cual Alvear obtuvo la plaza. El mismo, comienza el viernes a partir de las 9:00h, cuenta con 60 inscriptos: niños de 10, 12, 14 y 16 años y por primera vez vendrán niñas de 12 y 14 años. Hasta el domingo se realizarán competencias  singles y dobles, explicó el Profesor de Tenis Gabriel Casado.

Por otra parte, el domingo en el Autódromo Víctor García se realiza la séptima fecha de categorías tradicionales. Pablo Álvarez agradeció al municipio por los trabajos que realiza en el circuito para que se encuentre en óptimas condiciones y a la comisión que trabaja arduamente, sólo reste esperar a la gente de Alvear que concurra y pasen un lindo domingo en familia.

Igualmente, se va a realizar un Torneo inter ciudades de Paddle, por primera vez vendrá gente de San Luis, Neuquén, La Pampa, Córdoba, también  referentes de la Federación Argentina de Paddle. Ariel Bravo agradeció al municipio porque se competirá en 10 canchas, de las cuales dos son de Bowen y una de Real del Padre en las que competirán más de cien parejas, en las categorías cuarta, quinta, sexta y séptima de varones y se pretende las mismas de damas.