Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Con sabor agridulce

25 de Agosto - Pacífico y San Martín igualaron 0 a 0 en el Gigante de Cemento en el marco de la 3° fecha del Torneo Federal B de Fútbol.

Con gusto a poco pareció quedarse la parcialidad Albinegra. Si bien tuvo algunos sofocones, mereció mejor suerte el elenco de Néstor Mosiuk.

Los primeros minutos fueron favorables a la visita, quien necesitaba una victoria de forma urgente debido a las dos derrotas consecutivas en las primeras fechas. Fue así que San Martín complicó en los pasajes iniciales.

Con el correr de los minutos comenzó a crecer la figura de Luciano Peinado y Rodrigo Stipech, quienes por el sector izquierdo arrimaron peligro a la última línea del Chacarero, que bien parada en el fondo, neutralizó correctamente a Rosón y Herrera.

La puntada final no estuvo precisa y por ese detalle los dos se fueron a las duchas igualados en cero.

En el complemento la cosa no mejoró. Los dos seguían “nublados” y el protagonismo parecía prestárselo, aunque con grandes imprecisiones por parte de ambos.

El Lobo pudo ganarlo con un importante remate de Ojeda que pasó cerquita del palo, o con un violento disparo de Zelaye, pero ambas aproximaciones no tuvieron el resultado esperado.

El Leon, que sufrió desde temprano las bajas de Alaniz y Carmona, se complicó aún más cuando se quedó con diez hombres por la expulsión de Illanes.

El equipo de Carlos Mazzola empezó a jugar con el reloj y de a poco fue conformándose con este empate que le permite sumar su primer punto en el certamen.

Foto: Gentileza de Fernando Pérez