Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Confirmaron el inicio de obras edilicias en la Escuela Bandera de Los Andes

20 de Septiembre - José Moran, a cargo de la delegación escolar en General Alvear, charló con este medio y confirmó que el dinero para dicho trabajo llegaría en unos 45 días.

Desde hace algún tiempo, la comunidad educativa de dicho establecimiento escolar ubicado sobre calle 25, no la está pasando para nada bien producto de un notable deterioro en sus techos.

Luego de algunos reclamos y gestiones ante las autoridades correspondientes, las soluciones parecieran comenzar a llegar: “Nos han confirmado que el dinero estaría llegando aproximadamente en unos 45 días. La idea es bajarlo los tiempos pero también depende de trámites administrativos”, sostuvo Moran.

Con respecto a la obra, detallaron que se trata de un trabajo que se realiza en seco sobre las estructuras de la misma, además de significativas mejoras en la instalación eléctrica que se encuentra en pésimo estado.

Por otra parte, el funcionario informó que llegaron kits escolares a diferentes establecimientos educativos de nuestro departamento. Los mismos contienen diversos útiles escolares.