Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El poder ejecutivo le entregó un presente a Cristian Malgioglio

21 de Septiembre - El intendente Marcolini le obsequió un presente al pedestrista alvearense que actualmente se encuentra ultimando detalles para su presentación en la ciudad española de Alcázares el próximo 27 de noviembre.

El excelentisimo deportista se mostró muy contento por el noble gesto del jefe comunal y sostuvo: "Soy un agradecido de tener salud para seguir haciendo lo que me gusta. A futuro, como objetivo importante, el 27 de noviembre próximo en Alcázares, España voy a participar en el Mundial de Ultramaratón. El año pasado gané la plaza por consagrarme campeón argentino y superar una marca mínima requerida que era correr por debajo de ocho horas veinte minutos, en aquel momento corrí en siete horas cincuenta y nueve minutos y ahora ocho horas ocho minutos, asique ratifiqué nuevamente las intenciones de estar".

Y continuó: "La Asociación Argentina de Ultramaratón -AAU- me confirmó hace tres meses la participación, por eso estoy haciendo todo lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones, prometo generosidad absoluta al momento del esfuerzo y después vendrán los resultados”.