Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Robaron una carnicería ubicada en Avenida Libertador Norte y Mitre

22 de Septiembre - El nuevo hecho de inseguridad ocurrió cerca de las 2:30 de la mañana.

El subcomisario Sergio Agostini brindó un detalle del atraco que sucedió anoche.

Según las palabras del jefe policial, por lo que pudo apreciarse en las cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio, dos personas sacaron la reja que cubría una ventana y rompieron con un escombro el vidrio.

Sin elementos en el medio que complique su accionar, los malvivientes se hicieron de una caja registradora con 1000 pesos, más algunos cheques.

El funcionario policial destacó que “el trabajo” que desarrollaron estos individuos no duró más de 30 segundos, además de haber hecho tareas de inteligencia previa.

Hasta el momento no se han registrado detenidos, aunque se encuentra trabajando en el hecho con la ayuda del material fílmico.

Por otra parte, desde la policía destacaron como exitoso el operativo policial durante el recital de Ciro y Los Persas en cancha de Andes.

Si bien hubo gente que sufrió robo de celulares y algunos bolsos, Agostini se mostró conforme con lo hecho por la policía. Cabe destacar que las maniobras arrancaron temprano en la mañana con vigilancias en las rutas de ingreso a General Alvear y, también, se reforzó con el apoyo del Helicóptero Policial Halcón II.