Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Pacífico está cumpliendo sus primeros 94 años de vida

22 de Septiembre - El presidente del club, Héctor Moncada, se mostró muy contento por lo realizado hasta acá en lo deportivo e institucional y, adelantó que en noviembre llevarán a cabo un importante festejo para sus hinchas.

Hablar del Sport Club Pacífico en Mendoza es hacer referencia a una de las instituciones más importantes de la provincia.

En la actualidad, con un presente más que prometedor en el Torneo Federal B de Fútbol, solo se viven momentos de alegría en la institución:” Se conocen 4 ó 5 dirigentes  pero hay un montón de gente que colabora, ayuda y trabaja. Fundamentalmente con ellos quiero compartir este gran momento que está pasando la institución”, indicó Moncada.

El Albinegro siempre se caracterizó por ser una institución que no deja de lado el aspecto social. “Siempre lo futbolístico hace resaltar los momento de la institución, hoy estamos en un gran momento y sobresalimos dentro de la provincia por eso, pero estamos felices por un gran trabajo no solo deportivo sino institucional”, añadió.

El próximo 2 de octubre, la comisión directiva del club tiene previsto hacer una gran pollada para seguir recolectando fondos. Luego de eso, los popes comenzarán a darle forma a un gran festejo por estos 94 años: “Los primeros días de noviembre queremos hacer un festejo al aire libre para poder inaugurar el gran playón deportivo que ha hecho la institución”.

Sin dar demasiadas precisiones, el máximo dirigente de la entidad, dio indicios sobre un gran proyecto que planean sobre el sector sur este de la institución: “Estamos trabajando en un gran proyecto, Pacífico va a hacer un club nuevo dentro del club, estamos en un gran proyecto.  Pacífico será una institución impresionante. Tiene que ver con un espacio desocupado  de más de 2000 metros  donde haremos canchas de fútbol 5, hockey y un estacionamiento. “