Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Presentaron en Alvear la obra Yrigoyen-Perón-Perón-Yrigoyen

23 de Octubre - Este viernes se llevó a cabo con éxito, la obra protagonizada por Martín "Tino" Neglia y Miguel Wankiewicz, de los dramaturgos mendocinos Tristán Casnati y Mariano Martínez.

La obra abierta al público de manera gratuita, realizó en las instalaciones de la Biblioteca Sarmiento, y contó con la presencial Intendente Municipal Walther Marcolini, el Secretario de Gobierno José Vilches y la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

La oferta cultural continúa este fin de semana próximo, con la inauguración de MAGA Museo de Arte General Alvear que desde este jueves, funcionará en dos locaciones, sus salas mayores en Bodega Faraón y las menores en el Multiespacio Cultural. El evento contará con la exposición del artista y profesor Drago Brajak, Decano de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo. La misma está agendada para este jueves a las 20.30 hs, en las instalaciones de Bodega Faraón.

También está abierta la inscripción para la Bienal de Arte "Atuel", cuyos trabajos ganadores formarán parte del MAGA. Quienes deseen obtener las bases, deben ingresar a: www.alvearmendoza.gob.ar/bienalatuel o retirarlas personalmente en las oficinas del Multiespacio cultural de calle Intendente Morales.