Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Lobo cayó en el este pero sigue siendo puntero

23 de Octubre - Palmira venció 3 a 1 a Pacífico en el marco de la 15° fecha del Torneo Federal B.

Inmerso en una gran crisis, El Jarillero sacó adelante un partido más que complicado ante un Pacífico que viene realizando una excelente campaña. Masoero en contra su de propia valla, Ferro y Juárez hicieron los goles para el local. El mismo Masoero marcó el tanto del elenco alvearense. Floja actuación de la terna arbitral encabezada por Matías Noguera.

Dispuesto a dejar atrás una semana más que complicada, el equipo de Tomás Ortiz salió a llevarse puesto al Lobo. Tal es así, que a los tres minutos, Masoero anotó en contra, dándole la primera ventaja a Palmira.

Solo cuatro minutos habían pasado de la apertura del marcador, cuando Ferro ajustició a un Vouillod que nada pudo hacer.

Lejos de tirar la toalla, Pacífico comenzó a mostrar síntomas de mejoría y empezó a mover la pelota. Primero fue Herrera, que probó al arquero Irrera que respondió muy bien.

Para colmo de males, en Pacífico se iba a ir expulsado Ariel Olguín a los 34 minutos por un codazo a un adversario.

El comienzo del segundo tiempo se dio a la inversa de lo sucedido en el primero. Fue El Lobo el que salió con otra cara y rápidamente encontró el descuento. Se jugaban 14 ´, cuando Masoero marcó el primero de Pacífico, tras una habilitación del Negro Herrera.

El gol del Albinegro encendió una luz de esperanza en Mosiuk y compañía, aunque duró poco. Ya que a los 14, Barón tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima.

El encargado del penal fue Rodolfo Juarez, que no falló y nuevamente estiró distancias en la chapa.

Pacífico pudo haber vuelto a descontar en algunas situaciones, pero no estuvo fino.  Incluso, en una de esas aproximaciones que tuvo el elenco alvearense, el travesaño le dijo que no a Maxi Herrera.

Al igual que lo sucedido hace algunas semanas contra San Martín de Mendoza, El Lobo volvió a caer en el este de la provincia. Aunque hoy el dato positivo de la jornada fue el empate en cero entre Huracán Las Heras y Rodeo del Medio, resultado que lo sigue manteniendo en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la región cuyana.

Foto: Gentileza de Alberto Gutiérrez / Diario Digital Up y Revista del Este