Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Leonardo Viñolo: "Hay 150 millones de pesos para la Ruta 188"

25 de Octubre - El consejero de la zona sur de Vialidad Provincial se refirió a la rotura que sufrió el puente de La Guevarina a la altura del kilómetro 474 de la Ruta 143 Norte.

Las incesantes lluvias de los últimos días afectaron el camino que une General Alvear con el vecino departamento de San Rafael a la altura del puente en cuestión. Tal es así, que se produjo un cráter a la altura de La Guevarina.

Luego de arduo trabajo de Vialidad Provincial, se informó que a las 20:00 la ruta ya estaba transitable sin ningún tipo de inconveniente.

Aprovechando el contacto con Viñolo, se le consultó sobre las futuras obras camineras para el resto de la provincia. Según el ex presidente del H.C.D alvearense, el gobernador Alfredo Cornejo ha manifestado “continuar con las obras que estaban en un 25 o 30 % de la gestión anterior y reactivar todas las obras del sur como la rutas 153 y  191 y, también tener en consideración y priorizar el paso de Las Leñas a través de la Ruta Provincial 220”.

Si bien hay un largo trabajo de inversión importante por parte del gobierno argentino como chileno, “El paso de Las Leñas es una prioridad para esta gestión”, remarcó.

Otro de los temas de los que habló en el aire de Fm Pehuenche fue sobre la continuidad de las obras en la Ruta 188:“Hay 150 millones para la Ruta 188. Se está llevando a cabo parte del tramo dos, estamos haciendo la factibilidad de proyecto a través del anillo de circulación del tramo uno”.