Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se viene una intensa agenda cultural en el departamento

1 de Diciembre - La Directora de Cultura Liana Piedrafita, informó sobre diferentes actividades que están programadas durante el mes de diciembre.

Los eventos comenzarán mañana y se extenderán hasta el 18 de este de mes. Entre las actividades venideras se destaca el comienzo de los festejos vendímiales.

Viernes 2 - Acústico "De corazón a corazón", Oeste, Bar Bacino a partir de las 20.30 hs. Con Germán González y músicos invitados. La entrada un juguete nuevo o usado para repartir en Navidad.

Sábado 3 - Aniversario de Alvear Oeste. Acto oficial por la mañana, cierre de Talleres Artísticos en Oeste por la tarde en la plaza distrital, Festejo  con la Banda Do Acorde, Alberto Ortiz y Emanuel Rivero Famá.

Domingo 4 - Cierre de Talleres Artísticos en la plaza de San Pedro del Atuel. Cierre artístico en la Biblioteca Antonio Di Marco, por la tarde.

Viernes 9 - Felipe Pigna, conferencia en el Multiespacio cultural de Bodega Faraón a partir de las 19.30h.

Sábado 10 - Recital en la plaza departamental Carlos María de Alvear por el Día Internacional de los Derechos Humanos a partir de las 19:00h.

Domingo 11 - Día Internacional del Tango en Bodega Faraón, que contará con la presencia del Ballet Municipal de Tango e invitados. Acústico "De corazón a corazón" en intersección de Sarmiento y Centenario, Bowen.

Domingo 18 - Fiesta Vendimial en Alvear Oeste.