Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Detuvieron a una pareja narco en Alvear

2 de Diciembre - Ayer por la noche, personal policial realizó un allanamiento el barrio San Carlos, y detuvo a un hombre y a una mujer de 42 y 34 años respectivamente.

Tras una ardua investigación por parte del personal de lucha contra el narcotráfico, anoche quedaron detenidos dos sujetos en inmediaciones de calles Mendoza y Buenos Aires.

Los uniformados lograron secuestrar 30 envoltorios de marihuana listos para comercializar, 2. 500 pesos en efectivo, teléfonos celulares, y demás elementos que complicaría la situación de los detenidos.

Con respecto a la pareja, trascendió que ya tienen algunas causas con la justicia producto de diferentes delitos.

Además, al momento de su captura, el hombre iba manejando un auto que no poseía ningún tipo de documentación, algo que agrava aún más su futuro.

Tras la detención, ambos fueron llevados a la Comisaria 14 de nuestro departamento. En ese momento, mientras procesaban al sujeto, efectivos de la dependencia salen a trasladar el automóvil que también había sido secuestrado, y observan que el mismo no estaba en el lugar donde los funcionarios policiales lo dejaron en un primer momento.

Afortunadamente, el personal policial lo encontró a una cuadra de dicho lugar, y detuvo también a familiares de los narcos, que pretendían llevarse la movilidad.

Estos últimos también quedaron detenidos por hurto agravado, ya que es parte de la evidencia policial.