Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Julieta Barroso representará a Los Compartos en la fiesta departamental de la Vendimia

16 de Enero - En las instalaciones de la Escuela Sebastián Samper, la nueva representante fue coronada ante una multitud que se arrimó al establecimiento escolar.

Se trató del Capítulo 5, denominado Acequias del Tiempo. El espectáculo artístico se desarrolló al aire libre en un escenario montado en el patio del establecimiento educativo.

La puesta en escena consistió en un libreto escrito y dirigido por la Prof. Sandra Fernández, quien forma parte de la comisión de La Unión Vecinal, contó con la participación de artistas locales y vecinos del Paraje que además de divertir al pueblo dejó un claro mensaje de repudio a la violencia contra la mujer. La joven representante de Los Compartos es Julieta Barroso de 22 años, cabellos rubios, ojos celestes, 1,72m de estatura, es Contadora pública de la UNCuyo y Profesora de Danzas Españolas.

 “Estoy muy feliz, me sorprendieron para bien lo que fue la fiesta porque fue el esfuerzo de cada vecino de Los Compartos, quiero representarlos porque cada esfuerzo debe ser valorado. A los agricultores les dejo un mensaje de fortaleza, deseo que sigan adelante, que no bajen los brazos, que no abandonen la fe y la esperanza”, sostuvo en sus primeras palabras la bella joven.

En el Capítulo 5 de la Vendimia “Acequias del Tiempo” estuvo presente el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini, el Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Miguel Giovannini, el Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez, el Secretario General de Intendencia José Luis Matellanes, la Directora de Cultura Liana Piedrafita, la Directora de Turismo Fabiana González, la Directora de Cooperación Internacional Carina Lucero, la Directora de Educación Norma Ruiz, el Director de Vivienda Fabián Giménez, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez, el Asesor de la Agencia de Ciencia y Tecnología Mariano Ramírez, la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga, el Delegado de San Pedro del Atuel Víctor Benites, la Asesora de la Mujer Patricia Cereso, el Asesor de Derechos Humanos Roberto Lucero, además de los Concejales Roberto Castillo y Nancy Vinnitchenko. También la Reina departamental de la Vendimia María Eugenia Poggio, la Reina de Los Compartos 2016 Agustina Camargo.