Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Mañana 432 productores cobran subsidio por heladas

16 de Enero - El Intendente Walther Marcolini junto al Secretario de Desarrollo Miguel Giovannini y el Director de Agricultura Raúl Martínez mantuvieron una positiva reunión con los productores afectados por las contingencias climáticas.

De los 432 productores que cobrarán el subsidio, 113 pertenecen a Alvear Oeste y recibirán el beneficio en la Biblioteca popular Carlos María de Alvear. Por Bowen 197 cobrarán la ayuda en las oficinas de la Dirección de Agricultura de este distrito.

En lo que respecta a Carmensa, serán 15 los productores que tendrán su beneficio en la delegación distrital, mientras que pertenecientes a ciudad, son 107 los beneficiarios que percibirán la ayuda en la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental.

El próximo viernes cobrarán los productores poseen más de diez hectáreas.

“En la reunión, la Federación Agraria nos dejó un petitorio que a la brevedad lo vamos a estar contestando”, sostuvo Giovannini y agregó que los productores que no figuren en los listados por favor se acerquen a la Secretaría de Desarrollo y Promoción para que la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas los agregue inmediatamente.