Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Dana Cortez: "Quiero llevar un mensaje de esperanza y quiero que sepan que voy a ayudar en todo lo que pueda"

17 de Enero - La flamante reina de Alvear Oeste pasó por los micrófonos de Fm Pehuenche y se refirió de manera directa a los productores afectados por las inclemencias del tiempo.

Hablar de vendimia en la provincia de Mendoza es hacer referencia pura y exclusivamente al sacrificio, al no darse por vencido y al resistir con mucha fe y esperanza, sobre todas las cosas, cuando el tiempo juega una mala pasada a quienes dejan todo el sudor en la tierra.

Así también parece haberlo entendido la bella representante de La Marzolina. “Entiendo el sacrificio de toda la gente y me duele mucho cuando la piedra o las heladas se llevan el trabajo de muchas familias. Siempre es una amenaza para los agricultores los cambios climáticos. Quiero llevar un mensaje de esperanza y quiero que sepan que voy a ayudar en todo lo que pueda”, manifestó la joven de tan solo 20 años.

La recientemente coronada, también sostuvo que trabajará para poder terminar de una vez por todas las mejoras en el edificio de la Unión Vecinal de este paraje alvearense. “Espero que este año pueda ayudar para tener un salón e invitar a toda la gente para hacer fiestas y peñas”.

Y cerró: “Voy a hacer todo lo posible para que ese salón se termine”.