Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes cayó como local ante Pilares y no es más puntero de su grupo

19 de Febrero - El elenco Religioso sacó provecho de visita a General Alvear y se llevó tres puntos de oro a San Rafael. Fue 3 a 2 para los de Carlos Correa.

En un escenario donde habitualmente es muy complicado para los rivales, El Croto se relajó en algunos pasajes del juego y lo terminó pagando muy caro.

En los primeros momentos del partido fue el dueño de casa el que se mostraba mejor. Tal cual sucedió hace siete días en el mismo estadio, fue Elio López el que se mostraba siempre como una alternativa de ataque para Andes.

El equipo de Miguel “Quito” Godoy hacía bien los deberes y llevaba peligro, con Cabaña y con Domínguez.

Tal es así que en más de una oportunidad, el arquero Hernán Marcó tuvo que sacar a relucir su experiencia en la valla de Pilares.

Sobre el cierre del primer tiempo, el equipo visitante ganó protagonismo y empezó a traerle serios problemas a la última línea del equipo local.

Durante la segunda etapa, el dueño de casa parecía no reaccionar y esto fue muy bien aprovechado por El Religioso.

Iban 6 minutos, cuando el ex Pacífico Brian Nieva, puso arriba en el marcador a los sanrafaelinos.

Poco tiempo para festejar tuvo Pilares, ya que a los 11 nuevamente inflaron la red contraria, gracias al tanto convertido por Franco Aguilera.

Lejos de reaccionar, El Croto sufriría un golpe más. El goleador Joaquín Carrión puso el tercero cuando se jugaban 17.

Lentamente el local empezó a reaccionar y así llegó al descuento por intermedio de Cabaña, que desde el punto penal puso el 1-3.

A los 25, nuevamente el ex hombre de Ferro Carril Oeste volvió a descontar y le puso una cuota de dramatismo al cotejo.

Con todo lo que tenía, Andes fue en busca de la igualdad, pero enfrente Pilares aguantó la embestida final de los alvearenses y así terminó arrebatándole la punta del grupo.