Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Argentino rescató un punto en su visita a Rincón del Atuel

19 de Febrero - En lo que significó el debut de Ramón Velázquez como técnico de La Academia, el conjunto alvearense igualó 1 a 1 y sumó su primer punto en el Torneo Federal C.

Luego de lo que fue una semana movida, debido al alejamiento de Carlos “Pachi” Pérez de la dirección técnica; más las secuelas que dejó la goleada sufrida ante Pilares, Argentino se trajo un punto que le permitirá tomar algo de aire.

El que arrancó con todo fue Rincón del Atuel, que prácticamente desde los vestuarios, le empezó a llevar riesgo al arco defendido por Gonzalo Funes.

Lejos de achicarse La Academia también fue en busca de lo suyo, y estuvo cerca. Antes de los 5 minutos, Heber Sosa estuvo muy cerca de abrir el marcador para la visita.

Se jugaban 17, cuando la euforia se desató en el banco de suplentes de Argentino, luego de que Sebastián Cazola marque de penal el primero de la tarde.

El equipo visitante siguió arrimando peligro a la valla de Dante Barroso, aunque no logró estirar la diferencia.

Sobre 30 minutos, Juan Carlos Ferreyra marcó el empate para Rincón del Atuel y las cosas se le complicaron a los hombres de Velázquez.

En la parte complementaria, ambos equipos fueron en búsqueda de la victoria, pero ninguno de los dos hizo grandes meritos como para quebrar el empate.

El cronometro fue avanzando y el empate terminó siendo justo en tierras sanrafaelinas.