Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Comienzan nuevas capacitaciones de la Escuela de Gobierno en Alvear

23 de Marzo - El presidente del Concejo Deliberante Pablo Longo, anunció la continuidad la misma y destacó el inicio de nuevos cursos para empleados públicos.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en el Salón San Martín del Honorable Concejo Deliberante de General Alvear.

Quienes deseen anotarse deberán presentar una fotocopia del documento nacional de identidad y brindar una dirección de correo electrónico.

GESTIÓN LEGISLATIVA

Este curso es de modalidad virtual, con una carga horaria de 15 horas. Está destinado a quienes quieran conocer el funcionamiento de las Cámaras, Concejos Deliberantes y trámites legislativo, o que participan de alguna manera en el proceso legislativo mediante la elaboración de proyectos.

El alumno contará con material didáctico, actividades y participación en fotos de discusión donde se relaciona con el docente y con sus pares. Asimismo contará con un foro de dudas y consultas para plantear las inquietudes e inconvenientes que surjan durante el cursado.

Docente a cargo: Sr. Pablo Hidalgo

 

INTRODUCCIÓN AL CEREMONIAL PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS

Los asistentes al curso, una vez finalizado el mismo, podrán organizar actos protocolares oficiales, académicos y privados. Llevar a cabo un correcto uso de los símbolos patrios. Organizar recepciones y actuar como correctos anfitriones. Saber ubicar a invitados en mesas, palcos, estrados, auditorios, etc de acuerdo a su jerarquía.

Docente a cargo: Lic. Mariana Taverna.