Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Vuelco en Jorge Simón

19 de Junio - El hecho se produjo en la tarde del domingo, solo hubo heridos leves. Además un sujeto intentó agredir a la policía en avenida Libertador Norte, y un minibus con diez personas chocó contra un caballo.

Distitnos hechos se produjeron durante el fin de semana en nuestro departamento, uno de los más destacado fue el vuelco de un Chevrolet Classic.

Cerca de las 22:50 del sábado, en Ruta 143 y calle C se produjo un accidente cuando un Minibus que trasladaba a diez personas hacia un yacimiento ubicado entre nuestra provincia y La Pampa, impactó contra un caballo. Afortunadamente no hubo heridos y la policía está investigando el hecho ya que el equino no presenta marca de ningún tipo por lo que se intenta hallar al propietario.

En calle Mitre y Belgrano, delincuentes ingresaron a una vivienda en construcción, llevándose algunas herramientas que se encontraban en el lugar, horas más tarde la policía detuvo a un hombre mayor de edad que actualmente se encuentra detenido en la Comisaría 14º bajo el cargo de Averiguación Hurto en grado de Tentativa.

En la tarde del domingo en calle Jorge Simón y calle Alonso, un Chevrolet Classic volcó luego de que el conductor perdiera el control cuando mordió la banquina, los dos ocupantes sufrieron heridas leves.

También en la tarde del domingo, en avenida Libertador Norte y Alpatacal, se detuvo un hombre que estaba ebrio y molestaba a los transeúntes, al momento de la detención agredió a los efectivos. Actualmente se encuentra detenido.