Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Pacífico ganó y se definió el cuadrangular

21 de Junio - El Lobo derrotó a Real del Padre, cerrando de esta manera la fase regular del campeonato y dándole paso al "Petit" torneo que esperaba definir los cruces.

Pacífico derrotó por 3 a 1 a Real del Padre y de esta manera mantuvo el primer lugar, además del invicto, en la tabla de posiciones, los curces por el torneo de los cuatro ya están definidos.

Con goles de Sebastián Olmedo(6 y 43 PT), y Jónathan Alderete (3ST) el Lobo derrotó a los Azules, que descontaron con el tanto de Heber Sosa(14ST) quien anotó de penal. 

De esta manera la fase regular del torneo Nino Resia cerró con éxito, dejando a Pacífico puntero e invicto en este campeonato.

Esta victoria ayudó a definir los cruces de cara al torneo reducido que, se espera, comience este fin de semana pero esto será algo que la liga deberá definir en la noche de este miércoles.

El cuadrangular se definirá con Pacífico enfrentando a Real del Padre (el primero y el cuarto respectivamente), y Luminares jugará ante Argentino(segundo y tercero).

Foto: Cortesía Pablo Pérez/Alvear Diario