Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Bebé internado tras ser golpeado por la pareja de su madre

23 de Junio - Un joven golpeó salvajemente a un bebé de un año y diez meses, hija de su pareja. La pequeña debió ser trasladada al nosocomio local.

Un bebé de un año y diez meses debió ser internado en el nosocomio local, producto de los golpes que le propinó la pareja de su madre, un joven de 22 años.

El hecho ocurrió en las últimas horas en nuestro departamento, según el informe policial, la madre del menor se había ausentado de la vivienda ya que debía retirar al mayor de sus hijos de la escuela, dejando a su pareja cuidando al bebé de un año y medio, junto con otro hijo pequeño de tres años.

Al regresar encuentra a su hijo más chico llorando, si bien al principio pensó que se había tratado de un accidente, el menor de tres años le aseguró que su padrastro había golpeado al bebé porque éste lloraba.

Inmediatamente se trasladó al nosocomio en donde se constató que el bebé había sufrido un TEC leve, además de un edema facial, y que presentaba quemaduras en sus manos, que serían producto de agua caliente.

El agresor, un joven de 22 años, fue detenido y tendrá prohibio acercarse al menor y a su madre