Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Diferencia mínima para Argentino y Pacífico

26 de Junio - El Lobo ganó 1 a 0 en Real del Padre, en tanto que la Academia superó en su cancha a Cielos Abiertos, también por un gol de diferencia.

Las semifinales del torneo Luis Nino Resia comenzaron a disputarse durante la jornada del domingo, Pacífico logró un importante triunfo de visitante ante los Azules y Argentino derrotó a Cielos Abiertos por 1 a 0.

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales del cuadrangular, con partidos realmente peleados, en donde Real del Padre hizo las veces de local ante un entonado Pacífico, que con gol de Sebastián Olmedo logró quedarse con el triunfo, lo que lo posiciona muy bien de cara al encuentro de vuelta que se jugará en el Gigante de Cemento de Libertador Norte.

El otro cotejo se disputó en cancha de Argentino, en donde el local se quedó con la victoria gracias al tanto marcado por Cristian Escudero a los 36 del primer tiempo. Cielos Abiertos no pudo remontar y ahora deberá pensar el encuentro de vuelta, partido que se jugará en un estadio que se confirmará durante las próximas horas.

Como siempre las series de semifinales quedan abiertas ya que una victoria de los futuros locales, forzarán los penales.

Foto/Luminares Granate