Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

300 abuelos participaron del Encuentro de Adultos Mayores en el Poli

27 de Junio - Abuelos de toda la provincia visitaron el departamento para participar del Encuentro Regional del Adulto Mayor que se llevó adelante en el polideportivo.

Un sábado distinto vivieron los adultos mayores de General Alvear, San Rafael, Malargüe y Guaymallén, ya que en las instalaciones del Polideportivo Deportistas Alvearenses se llevó a cabo una “Jornada Deportiva y Recreativa de Adultos Mayores.”

Además de la presencia del Director de Deportes, Actividad Física y Recreación, Jerónimo Colla, se hizo presente la Directora de Deporte Social y Recreativo de la Subsecretaria de Deportes, Viviana Balzarelli, la cual expresó: “Estamos contentos por la convocatoria, Alvear ha sido un muy buen anfitrión, esto fue un regional y los esperamos para la instancia provincial en el Estadio Malvinas Argentinas”.  

La jornada comenzó con una recepción de las delegaciones, y posteriormente un desayuno en conjunto, para luego darle paso al acto formal de bienvenida.

Las actividades deportivas y recreativas comenzaron durante la siesta, momento en el que algunos de los abuelos se inclinaron por los tradicionales juegos, como el Newcom, Tejo, Sapo, Ajedrez o Tenis de Mesa.

Además de estas disciplinas, también se llevaron a cabo diferentes juegos de ingenio como la Sopa de Letras y el Jenga.

La jornada culminó con una gran cena, de la que participaron todas las delegaciones que fueron parte de las actividades.