Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Dos niños alvearenses murieron en un choque frontal en La Pampa

27 de Junio - Las víctimas tienen 5 y 8 años. El accidente lo protagonizaron una camioneta y un camión de YPF.

Dos niños de 5 y 8 años murieron este lunes en La Pampa en un choque frontal entre una camioneta y un camión de YPF en la ruta nacional 151, unos 15 kilómetros al sur de Algarrobo del Águila. La conductora de la pick up fue trasladada al hospital de Victorica.

De acuerdo a la información de los medios pampeanos, los viajeros son oriundos de General Alvear.

"El siniestro ocurrió a las 8.15 en el kilómetro 284, en proximidades de Algarrobo del Águila. Uno de los vehículos se cruzó de carril", indicó el diario digital Textual.

La S-10 en la que viajaban Valeria Gurillo junto a Romina (8) y Francisco (5) se dirigía desde Mendoza a Rincón de los Sauces (Neuquén), donde trabaja el padre de los chicos. En tanto, el Scania, al mando de Oscar Oliva, lo hacía en dirección contraria, desde Plaza Huincul hacia Mendoza, agrega el portal pampeano.

Tras el violento impacto, la conductora de la camioneta quedó atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo y luego de ser rescatada fue trasladada al hospital Pistarini, de Victorica.

En cambio, ambos niños no corrieron la misma suerte. Romina y Francisco Astudillo fallecieron en el lugar.

En cuanto al conductor del transporte de combustibles de la petrolera estatal, Oscar Oli, fue derivado al hospital de Santa Isabel por una crisis nerviosa.

Fuente: unosanrafael.com