Ingresar

Miércoles, 13 De Diciembre De 2017

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Se viene el 15º Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino

18 de Septiembre - El certamen se disputará en General Alvear desde el lunes 25 al sábado 30. Se esperan más de 700 deportistas.

El Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino es organizado por la Asociación Alvearense de Maxi Básquet y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad, quienes por estas horas ultiman detalles.  

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla manifestó: “hasta el momento hay más de 700 deportistas confirmadas y el acto de apertura se realizará en la plaza Carlos María de Alvear, el lunes 25 de setiembre a las 19h. El cierre será con una cena donde se entregarán los premios”.

De la Asociación Alvearense de Maxi básquet  Marcela Villegas dijo: “estamos trabajando mucho en la organización porque es un evento muy grande, si bien ya tenemos experiencia porque lo hicimos en 2012 la primera vez, siempre hay cosas que ajustar. El torneo es como todos, se divide por categoría y se llevará a cabo durante toda la semana, en diferentes canchas, como la del Polideportivo Deportistas Alvearenses, del Sport Club Pacífico, del ISA y en la cancha de la Escuela de Agricultura”.

Es importante que todos los alvearenses estén preparados para recibir a esta delegación de mujeres, como restaurantes, hoteles, cabañas, zonas turísticas. Más de 800 personas, de entre 30 y 70 años de edad, llegarán a General Alvear, provenientes de Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Santa Fe, Mendoza, Comodoro Rivadavia y San Luis.

por Juan Pablo Navío