Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Agustina Pérez lanza su disco "Laberinto"

29 de Septiembre - La artista de General Alvear, hoy radicada en Río Negro, dio detalles de su nuevo trabajo musical.

Con toda una vida dedicada a la música, Pérez por estas horas se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de su trabajo “Laberinto”.

Con las dificultades típicas que conlleva en la actualidad producir un disco musical, Pérez explicó que se encuentra abocada a este trabajo “Hace casi como un año habíamos empezado a trabajar con los temas y salió justo un subsidio. Nunca imaginé que iba a poder sacar un disco”.

Con más sacrificio, dedicación y constancia, que con recursos económicos, la artista señaló que con una amiga realizó una producción fotográfica y  “yo trabajé en el diseñando, armando el librito con las canciones y también la tapa”.

Agustina, que supo integrar las filas de La Curandera, añadió que su ex compañero Nicolás Gaviola realizo la producción musical.

Ante la consulta de con qué tipo de estilo musical se encontraran los oyentes, dijo: “En cuanto a rítmica tiene un poco de todo. Tiene aires folclóricos pero se fusiona un poco con el rock y el pop”.

Si bien todavía no está consolidada con un grupo fijo, hay muchos músicos independientes que la acompañan. “Quiero hacer una presentación acá en Cinco Saltos, pero veré el año que viene de llevarlo a Alvear y con músicos de la zona”.