Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La detención de una pareja derivó en una gran cantidad de allanamientos

9 de Octubre - Luego de la aprehensión dos individuos que salían de General Alvear con dirección a la Ciudad de Mendoza, se realizaron seis allanamientos. Se secuestraron armas, balas, droga y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Tras un control vehicular que se llevó a cabo este último sabado por la madrugada, se realizaron una gran de allanamientos en diferentes zonas de General Alvear. 

Durante el control vehicular, que tuvo lugar en avenida Libertador Norte y calle Gorostiague, detuvieron a una pareja que tenía en su poder cinco gramos de cocaina, 15 proyectiles calibre 9 milimetros, 55.236 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

A raiz de esto, y por orden de la justicia federal, se realizaron seis allanamientos en diferentes domicilios de Ciudad, Bowen y Carmensa.

El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda de calle Alem, donde secuestraron 18.420 pesos y cuatro celulares.

Posteriormente, en calle Juan B. Justo del barrio San Carlos, se realizó el segundo. En este caso, detuvieron a un sujeto mayor de edad, al que le encontraron 4.005 pesos, dos chips y un celular.

Otra de las medidas policiales se realizó en una propiedad de calle 4, donde detectaron un revólver calibre 22 largo y un total de ocho municiones. 

Luego se realizaron dos allanamientos más en calle San Martín de San Pedro del Atuel. Tras esta intervención, se supo que detuvieron a un mayor de edad con 1.018 pesos en efectivo, un révolver calibre 32 largo, 43 municiones del mismo calibre, 37 balas calibre 32 corto, siete chips, una balanza digital y dos gramos de cocaina.

Por último, en callejon 17 de Bowen, detuvieron a un hombre mayor de edad. En este caso, efectivos policiales dieron con 10 gramos de cocaina, 13.980 pesos y un trozo de cinta de empaque.