Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

A cruzar los dedos

14 de Noviembre - Pacífico cayó 3 a 2 frente a Rodeo del Medio en su visita al este provincial. Para meterse en la próxima ronda deberá ganarle a Lujan y esperar un resultado favorable de Andes frente a Montecaseros.

El Lobo no aprovechó el inmejorable momento que tenía por delante. No había demasiada matemática en el camino. Al caer derrotado ante El Toponero, ahora el elenco de Andrés Villafañe deberá ganarle en el Gigante de Cemento a Lujan y esperar "una mano " del Croto ante Montecaseros en condición de visitante.

El encuentro fue parejo durante la parte inicial, pero los alvearenses se mostraban más enteros y más incisivos.

Pasada la media hora de juego, el goleador Federico Amaya adelantó a la visita. Con toda la calidad a cuestas, el delantero del Lobo la mandó a guardar por encima de la humanidad del arquero Olguín.

Con la ventaja a su favor, y con cierta tranquilidad en sus jugadores, Villafañe y compañia se fueron conformes al descanso.

Por esas cosas del fútbol, el Lobo no salió metido a jugar los 45 minutos. En un abrir y cerrar de ojos Rodeo del Medio dio vuelta la historia.

Primero fue el experimentado Darío Salomón y luego Juan Pablo Montaña, quienes a los 4 y 6 minutos adelantaron al local. 

No estaba todo perdido, o eso parecia. Nicolás Navarrete igualó las acciones a los 13, cuando todavía quedaba más de media hora de partido.

Sin demasiadas ideas, y cometiendo algunos errores groseros en el fondo, El Lobo no supo aprovechar el momento y lo volvió a pagar caro.

Cuando se jugaban 39, David Pizarro venció a Franco Delmoro y liquidó la historia.

Foto: Diario UNO de Mendoza