Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Violentaron y robaron una vivienda del barrio Municipal

14 de Noviembre - Durante las últimas horas se volvieron a registrar algunos hechos de inseguridad contra la propiedad. En uno de los casos, además de llevarse dinero en efectivo, orinaron sobre las camas de la vivienda.

La inseguridad sigue dando que hablar en General Alvear, y durante este lunes, una serie de episodios vuelven a dejar el descubierto un problema que pareciera no tener solución.

En horas de la mañana, una vivienda del barrio Municipal fue violentada por un grupo de malvivientes. Aprovechando la ausencia de los propietarios, los delincuentes treparon por el tapial y forzaron una ventana.

Una vez en el interior de la vivienda, los malvivientes se hicieron de 4.000 pesos. 

No conformes con esto, los sujetos "dieron vuelta" la casa y orinaron sobre algunas camas de la vivienda ubicada sobre calle 12 de Agosto.

Este no fue el único robo durante el lunes, ya que un vecino de calle Alpatacal, denunció el robo de un equipo de música. El aparato se encontraba en su domicilio, y en un descuido de su dueño, fue sustraido.

Los efectivos de la Comisaria 46 de Bowen también tuvieron una ardua jornada. En horas de la noche, un vecino de La Perla, informó en la dependencia policial que sufrió el robo de su bicicleta.

El rodado se encontraba sin medidas de seguridad en el hall de su vivienda en calle Emilio Civit, y en horas de la madrugada fue robado.