Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Montecaseros protestó los puntos del partido ante Luján

14 de Noviembre - Tal cual lo adelantó Fm Pehuenche ayer por la tarde, los directivos del Lobo del Norte realizaron la protesta ante las autoridades del Consejo Federal. De prosperar la misma, Pacífico ya no tiene chances de clasificar a la próxima ronda del campeonato.

Una vez terminado el partido entre Luján y Montecaseros este último sábado, los directivos del Lobo del Norte detectaron que en el Granate había jugado David Gómez, jugador que no se encuentra en la lista de buena fe.

Tras corroborar la información, y luego de analizarlo junto a la comisión directiva del club, los popes de Montecaseros presentaron la protesta formal.

De prosperar la protesta, el elenco del este sumaría 29 puntos. Pacífico, que debe recibir al comprometido Luján, tiene 26 unidades. En caso de que El Lobo gane, y que Montecaseros caiga como local ante Andes, ambos quedarían igualados, pero saldría beneficiado El Lobo del Norte por los cruces entre ambos.

“Nosotros interpretamos que el jugador está mal incluido y que no puede jugar por no estar en la lista de buena fe”, declaró el presidente José Álvarez en los micrófonos de Fm Pehuenche.

El reclamo, según informó el titular de Montecaseros, tuvo un costo de 14.500 pesos: “En el caso de que la protesta no prospere, perderemos el dinero y si no nos lo devuelven”.