Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Imponente operativo para controlar el derrame de combustible de un camión de YPF

15 de Noviembre - Una de las movilidades de YPF sufrió un desperfecto en uno de sus conductos de descarga y ocasionó el esparcimiento de una gran cantidad de combustible.

La rotura de uno de los conductos de descarga de un camión de YPF, hizo que inmediatamente se activaran los protocolos de seguridad, y sean los mismos empleados de la estación de servicio, los que inicien con el operativo.

El llamativo suceso ocurrió ayer cerca de las 18 en la conocida estación "El Triangulo".

Tal cual indica el protocolo, los empleados de la estación de servicio dieron aviso a Defensa Civil, Policía y Bomberos.

Debido a la gravedad del caso, lo primero que se hizo fue cortar el suministro eléctrico en un radio de 500 metros, y también se restringió los accesos a la estacion en Ruta Nacional 143 Norte y Calle E, Ruta 143 Norte y Calle F, e Ingeniero Lange y Lorca.

Luego de un buen rato la situación fue controlada, y tras el vaciamiento del tanque averiado, se realizó el trasvase de combustible de un camión a otro. 

Personal de la destileria de YPF en Luján de Cuyo, llegó hasta nuestro departamento y trabajó en el importante operativo. 

Imagen Ilustrativa