Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Entregaron indumentaria a los empleados municipales de Servicios Públicos

15 de Noviembre - La entrega se realizó durante esta mañana. También se realizó una licitación paralela donde se adquirieron elementos de seguridad.

El Secretario de Hacienda Juan Manuel Vélez dijo: “estamos entregando una parte de la ropa para el personal, muy comprometidos con esta entrega por lo que hemos hecho un esfuerzo importante, es ropa de primera calidad tanto para las personas de servicios públicos, como para la  gente de administración”.

También se realizó una licitación paralela donde se  adquirieron elementos de seguridad para la gente de servicios públicos, de obras, electrotecnia, etc,  que son los oficios en los que los empleados pueden correr riesgos.

Por otra parte, informaron que se están brindando cursos y capacitaciones desde el área de higiene y seguridad para que los empleados usen todos los elementos.

La inversión de ropa es de 1 millón 50 mil pesos, la compra se hizo a empresas del departamento y también de la provincia y con respecto a los elementos de seguridad la inversión asciende a $300 mil.