Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Estudiantes de turismo recorrieron General Alvear

16 de Noviembre - Un contingente de estudiantes de la Universidad Aconcagua llegó hasta nuestro departamento y recorrió puntos emblemáticos.

Los chicos, que son alumnos de la licenciatura de turismo de la Universidad Aconcagua de la ciudad de Mendoza, fueron recibidos por personal de la Dirección de Turismo, quienes los acompañaron a recorrer distintos lugares del departamento como el  Patio Babushka, el Multiespacio Bodega Faraón, Laguna Reserva El Trapal, Bodega Jorge Rubio y el Río Atuel.

El Coordinador de la Universidad del Aconcagua Diego Navarro manifestó: “Este es un viaje para ver algunos recursos y atractivos turísticos, también para tomar contactos con funcionarios, prestadores y con distintos actores del turismo, ya que la universidad tiene un convenio con el departamento. También hay algunos de los chicos que están realizando su tesis de grado y han elegido a General Alvear para hacer su trabajo, otros chicos han realizado un trabajo sobre la presencia de Alvear en internet, sobre la valoración de los prestadores, otro sobre la noticias en los últimos seis años, es importante aclarar que formalmente que todavía no empezamos a trabajar, estamos como en el inicio recién”.

La Directora de Turismo Fabiana González expresó: “Hoy, estos futuros licenciados en turismo, están recorriendo nuestro departamento y evaluando todo lo que tenemos en el plan de turismo, lo que tenemos para ofrecer, lo que contamos  y estamos muy orgullosos de recibirlos y sobre todo de la devoluciones que nos realicen, porque siempre la otra mirada es importante”.