Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Importante jornada de concientización vial

21 de Noviembre - Durante este sábado se llevó a cabo una interesante jornada, en el marco del Día Mundial de las Víctimas de Tránsito. La actividad se llevó a cabo en Avenida Alvear Este y Circunvalación, en Ruta 188 y Avenida Sarmiento de Bowen, y en Ruta 143 Sur y Diagonal Perusset de Carmensa.

La jornada de concientización vial fue llevada a cabo por el Honorable Concejo Deliberante, junto a  Defensa Civil, Dirección de Desarrollo Social y Salud Municipal y las Delegaciones de Bowen, San Pedro del Atuel y Colonia Alvear Oeste y la Policía de Mendoza.

La actividad, se ejecutó en cumplimiento a los objetivos, misión y visión de la Campaña Nacional “Estrellas Amarillas”, y consistió en la entrega de folletería informativa sobre la importancia de la prevención de accidentes viales.

El ideólogo de esta campaña vial local, es el Concejal de la UCR Roberto Castillo, quien explicó que "el principal objetivo es trabajar para que no se sigan incrementando la cantidad de víctimas fatales".

Mientras que el Director de Defensa Civil le dio importancia al trabajo en conjunto de las diferentes instituciones, que como en General Alvear, se deben comprometer para trabajar por la seguridad de los ciudadanos y por el respeto hacia la vida humana.