Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Dieron detalles sobre la Colonia de Verano

30 de Noviembre - El Director de Deportes Jerónimo Colla se refirió a las venideras actividades deportivas.

Nuestro departamento se prepara para una gran temporada estival, en este marco se lanza el programa “Alvear Verano”, una refrescante propuesta para las vacaciones.

Mientras las obras en la Costanera Alvear avanzan, distintas actividades se preparan para la temporada de verano en nuestro departamento, “En este lugar vamos a tener sectores determinados para que los niños puedan realizar actividades deportivas, al igual que para los mayores que quieran sumarse, por eso vamos a acondicionar un recorrido alrededor del autódromo para los que tengan ganas de hacer caminata o running” dijo el Director de Deportes, Profesor Jerónimo Colla, anticipando la gran afluencia de gente que seguramente se acercará a esta innovadora propuesta.

Además la semana que viene se espera concretar la iluminación del kartódromo, lo que le permitirá a nuestro departamento realizar competencias nocturnas, un hecho histórico ya que será la primera vez que se llevarían a cabo, “Esto lo estamos trabajando en conjunto con la AAKA, y la idea es que se corra el Speedway en Alvear”.

Pero el deporte motor no será el único que tendrá actividad, porque con el verano también llegan actividades como el vóley de playa, handball playa, paddle playero, fútbol de playa e incluso el hockey playero. Este cúmulo de actividades marca un crecimiento importante en cuanto a las propuestas para las vacaciones, ya que la temporada pasada se trabajó solo con la Liga de Beach Vóley, “La idea es dividir a los competidores en categorías para poder tener participantes en los juegos de playa anuales y una categoría Sub 14 que pueda disputar los Evita” dijo el Profesor Jorge Páez

Con el ojo puesto en repetir el éxito de la Colonia de Vacaciones obtenido la última temporada, es que el próximo lunes comenzarán las inscripciones en el Municipio. “Es importante que no se demoren en inscribirse ya que el año pasado tuvimos que cerrar las inscripciones por la cantidad de chicos que querían participar. Este año estaremos comenzando con las actividad el 18 de diciembre” dijo Colla.

El costo de inscripción es el mismo de la temporada pasada, 200 pesos individual y 300 el grupo familiar hasta cinco personas, tanto para la temporada de pileta como para la colonia, en el caso de los empleados municipales, tendrán un 50% de descuento presentando su bono de sueldo. Los pagos se podrán realizar tanto en efectivo como con tarjeta y cabe destacar que estos precios se mantendrán hasta enero.