Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Un grupo de jóvenes robó un bidón de agua de una vivienda del barrio Jardín

5 de Diciembre - Se trata de cuatro adolescentes, que tras ser observados por la víctima se dieron a la fuga. Uno de ellos fue capturado.

Un grupo de adolescentes robó un bidón de agua mineral de 20 litros de una vivienda del barrio Jardín. Tras ser observados con el elemento, se inició una persecución que terminó con uno de los individuos detenido.

Según dieron a conocer desde la policia, durante la madrugada de hoy, un hombre escuchó ruido  de corridas en su vivienda. Al salir a la vereda, una vecina le indicó que hacía minutos, cuatro adolescentes le habían robado el bidón.

Justo en ese momento, el hermano de la víctima llegaba al lugar, por lo que ambos salieron en la busqueda de los delincuentes.

Tras unos minutos de recorrida por las inmediaciones, detectaron que en calle Los Alamos e Illia se encontraban los responsables con el bidón en su poder.

Al iniciar una persecución alcanzaron a detener a uno de los individuos, que tras ser reducido por los vecinos, posteriormente fue entregado a los uniformados que se hicieron presentes en el lugar.