Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El lunes 18 de diciembre comenzará la colonia de discapacidad

13 de Diciembre - Así lo dieron a conocer desde la Dirección de Desarrollo Social y de la Asesoría de Discapacidad de la Municipalidad.

La colonia comenzará el lunes 18 de diciembre tendrá dos etapas, una de natación desde los técnico y otra con pileta libre, todo se trabajara con un profesor, para darle dinámica.  También contará con talleres de Ciencia y Tecnología, fotografía, arte, música y pintura.

El Asesor de Discapacidad Luis Piñeiro dijo: “la colonia de discapacidad funcionará en la pileta del polideportivo, los interesados deberán acercarse a inscribirse a la oficina de la Asesoría que está ubicada en ese lugar y es totalmente gratis.

El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes expresó: “estamos muy contestos de trabajar juntos con el Director de Discapacidad, con el Director de Deporte, en esta colonia, haciendo hincapié a los distritos para lograr una verdadera inclusión, a veces somos los adultos los que tenemos más problemas de inclusión que los chicos”.

Se está trabajando mucho con los monitores, “con los profesores de ambas colonias, para trabajar bien la integración, se han pensado muchas actividades en conjunto, como pintar un mural en el polideportivo” agregó Reyes.