Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Suculentos robos en Ciudad y Bowen

8 de Enero - Un grupo de delincuentes se hizo con 18 mil pesos y un teléfono celular. En otro de los casos se robaron hasta un perro caniche.

La ola de hechos delictivos no afloja en Ciudad y distritos. Tal es así, que durante este fin de semana, una gran cantidad de ilícitos contra viviendas deja al descubierto una triste problemática que pareciera no tener solución en Alvear.

Con la repetitiva maniobra de actuar cuando los ocupantes de la casa no se encuentran en la misma, este domingo un vecino de calle Arana y Lucero se encontró con su casa revuelta y con el faltante de 18 mil pesos y un teléfono celular.

Según informaron fuentes policiales, la víctima salió de su casa el sábado y al regresar el domingo encontró rota la tela mosquitera de una ventana. Por este lugar habrían ingresado los malvivientes.

Durante el domingo, un hecho similar ocurrió en una propiedad de calle 18 de Bowen.

En este lugar, un hombre que se retiró en la mañana, al regresar por la tarde encontró un panorama lamentable en su domicilio.

Aprovechando su ausencia, rompieron la puerta de su casa y le sustrajeron una motosierra, un televisor de pulgadas, una consola Play Station, un triciclo, una maquina soldadora y una perra caniche.

Como si fuera poco, en calle Colón de Ciudad también fue denunciado en la Comisaria 14.

Según denunció la víctima, este domingo forzaron la puerta de ingreso al inmueble, y robaron un televisor de 42 pulgadas, una tablet y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Al igual que en los casos narrados anteriormente, los responsables del robo actuaron cuando la vivienda se encontraba sin sus ocupantes.