Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Vendimia: San Pedro del Atuel y Los Compartos ya tienen a sus representantes

8 de Enero - Durante este fin de semana se llevaron a cabo dos nuevos festejos vendimiales. Ayelén Anahí Rosales fue coronada en el distrito sureño, mientras que Brenda Natalia Ortíz es la soberana del paraje de Alvear Oeste.

Continúan llevandose a cabo los diferentes festejos vendimiales en General Alvear. Durante sábado y domingo, San Pedro del Atuel y Los Compartos coronaron a dos bellas jóvenes.

El sábado, en el Polideportivo de Carmensa, Ayelén Anahí Rosales, fue coronada durante un emotivo acto. Del mismo participaron funcionarios municipales, y una gran cantidad de vecinos que no quisieron perderse el festejo.

El delegado distrital Víctor Benítez, se refirió al respecto, y dijo: “Esto significa mucho, en la coronación de una Reina se refleja el trabajo de todo un año del agricultor, por eso ponemos mucho en estos detalles, para homenajear a los agricultores”.

Por su parte, Gisela Decena se despidió de su corona, y expresó:“Ha sido un verdadero placer representar a mi pueblo, en donde viven mis amigos, mi familia. Conocí mucha gente que me llenó el alma, ha sido un año que disfruté mucho”.

Ayelén Anahí Rosales tiene 21 años de edad, ojos marrones, mide 1, 65, cabellos castaños oscuros y se encuentra cursando 2° año de nivel inicial.

Este no fue el único festejo vendimial del fin de semana. Anoche, Los Compartos coronó Brenda Natalia Ortíz.

El espectaculo fue denominado “Sentir Verde, Vendimia”, y fue llevado a cabo en la Escuela Sebastián Samper de calle 10. En dicho establecimiento, se destacó la presencia de diferentes personalidades que se sumaron a una agradable noche.

Durante el evento, la reina saliente Julieta Barroso se mostró muy emocionada. “No puedo creer que haya pasado un año. En esta fiesta se nota el esfuerzo de cada vecino para lograr esta gran fiesta” dijo la joven, que además porta la corona de Virreina Departamental, “Llevamos una banda, y tenemos un montón de gente detrás, y poder representarlos, transmitir  lo que somos, es realmente muy lindo”, finalizó.