Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Miles de alvearenses disfrutan de Costanera Alvear

11 de Enero - Familias de nuestro departamento, grupos de amigos y turistas, día a día pasan tardes enteras en la nueva playa alvearense.

A pocos días de haber sido inaugurada, Costanera Alvear es un lugar de encuentro para muchos alvearenses y turistas que buscan un momento de relax a orillas del rio Atuel.

 “El día a día nos llena de expectativas, porque no solo los alvearenses, sino los turistas comienzan a ser parte de esta Costanera Alvear”, dijo Fabiana González, Directora de Turismo.

En tan sólo unos pocos días desde su apertura, la Costanera ha recibido una gran cantidad de visitantes, gracias a su cómodo acceso, su amplio estacionamiento, la extensión de su playa, los servicios que se pueden encontrar, y mucho más. El día domingo, solamente, ingresaron unas 1200 personas, y cerca de 300 vehículos, “Hay espacio para todos, obviamente buscan estar cerca del río, pero todos disfrutan”.

Tanta es la demanda, que desde la empresa de colectivos La Unión, se habilitó una línea que llega directamente hasta la playa, para que todos aquellos que no cuentan con un vehículo puedan disfrutar de una gran tarde. “Hay muchos alvearenses que llegan en el colectivo, realmente es un éxito. También incorporamos Wi Fi, por lo que aquellos que vengan podrán hacer uso de internet”.

Además en el lugar se puede gozar de una gran cantidad de actividades deportivas, Beach Voley, Handball playero, Fútbol playero, Aerobics y tantas otras que son acompañadas desde la Dirección de Deportes.