Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Punto de partida

28 de Enero - Fue 1 a 1 en el choque que le dio inicio al Torneo Federal C.

Ferro Carril Oeste y Luminares igualaron 1 a 1 en el estadio Verde. Ariel Olguín adelantó al dueño de casa, y a poco del final, Daniel Cabaña estampó el empate desde el punto del penal.

Desde el comienzo pudo verse a un Luminares muy combativo en el medio, y llegando al área rival utilizando muy bien la banda derecha.

En los primeros minutos parecía mejor la visita, aunque la primera clara llegó por obra y gracia de  Serquera, que terminó la jugada con un remate desviado.

Luminares tuvo lo suyo, y sobre la media hora de juego, empezó a agigantar al bueno de Cristian Pelozo. Primero le tapó una clara a Franco Domínguez, y después a Millan le contuvo otra.

Aprovechando la localía, y el empuje de su gente, El Verde adelantó las líneas y empezó a apoyarse en Elio López, Horacio Anzorena y Olguín.

En la parte final, Verdes y Religiosos cambiaron el chip y salieron a entregarse por completo.

El estado del campo de juego no ayudó para nada, por eso los remates de afuera del área comenzaron a ser un arma más que interesante para los dos.

El cronometro marcaba 34, cuando Olguín le sacó brillo a su botín, y con un soberbio tiro libre, la colgó en el ángulo de Miranda.  

El partido expiraba en Alvear Oeste y la victoria parecía asegurada, pero a los 45, Martínez derribó a López en el área y Tudela no dudó en cobrar penal.

El encargado del remate fue el ex Andes Daniel Cabaña, que no perdonó, y puso las cifras definitivas.