Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro y una tarde para el olvido en el Valle de Uco

5 de Febrero - El equipo de Néstor Mosiuk cayó 2 a 1 ante Chilecito en el departamento de San Carlos.

A pesar de que mostró un buen nivel de juego, Ferro Carril Oeste volvió a fallar en los últimos metros, y dejó pasar otra chance de subirse a lo más alto de su grupo. Para colmo,  se fueron expulsados el arquero Cristian Pelozo y el mediocampista Ariel Olguín.

Tal cual se preveía en la previa, el encuentro ante Chilecito se tornó muy trabado en el medio. Desde el primer minutos, ambos elencos salieron a entregarse el todo por el todo. 

El buen pie de los jugadores alvearenses, llevó al equipo Verde a ser más claro durante el primer tiempo.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin demasiadas emociones, todo se desmoronó en pocos minutos para los de Mosiuk.

Primero fue la expulsión de Pelozo, y seguidamente la apertura del marcador para el local. El mediocampista Leonel Calabrigio la mandó a guardar en un tiro libre y se fueron así a las duchas.

En la parte final, la temprana igualdad de Anzorena hizo ilusionar a Ferro Carril Oeste. El ex Andes, a través de un penal, puso la historia en parda cuando se jugaban 14 minutos.

Ferro hizo méritos para traerse algo del Valle de Uco, pero la mala puntería lo privó de conseguir un resultado positivo.

A los 35, Ignacio Guevara anotó el segundo para el local,  y sentenció la historia.

Sobre el cierre del juego, Olguín vio el acrilico rojo y dejó al elenco de General Alvear con nueve hombres en el campo de juego.

Foto: Gentileza de Rodrigo Nanio