Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Luminares igualó con Villa Atuel y dejó pasar una gran chance de escaparse

5 de Febrero - El elenco Religioso y la Topadora Roja terminaron 1 a 1 en el Gigante de Cemento.

En una tarde marcada por el intenso calor, Luminares y Villa Atuel empataron, dejando así la chance de escaparse en la tabla de posiciones. Bruno Urquiza anotó para el local y Ángel Troncoso para la visita.

Durante la primera parte, Luminares fue ampliamente superior. La verticalidad del elenco de Castro fue clave para generar varias situaciones claras. 

Poco a poco, el experimentado arquero Carlos Gatica, fue el gran responsable de que el local no se pusiera en ventaja.

Pero llegando a la mitad del primer tiempo, Franco Domínguez fue derribado en el área, y así llegó el penal para Luminares.

Bruno Urquiza fue el encargado de mandarla al fondo del arco y poner arriba en el marcador a los de Pablo Castro.

Con mucho sacrificio Villa Atuel también generó lo suyo. La velocidad de Sandoval, sumado al aporte de Illanes y el empuje de Mansilla, hizo que los sanrafaelinos se acercaran al arco defendido por Amilcar Miranda.

Antes de que culmine el primer tiempo, la Topadora Roja llegaría a la igualdad por intermedio de Troncoso. El volante intentó tirar un centro, y sin esperarlo, la pelota terminó metiendose en el arco de Miranda.

Así se fueron al descanso, con el marcador empatado, y Luminares jugando con uno menos por la expulsión de Maximiliano Lara.

En el segundo tiempo Villa Atuel se adelantó en el terreno y tuvo para ganarlo, pero no estuvo fino en los últimos metros. 

A pesar de estar en inferior numérica, Luminares intentó la heroica, aunque la chapa no se movió y el empate terminó siendo justo.