Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro y un empate que poco sirve

11 de Febrero - El equipo de Néstor Mosiuk igualó sin goles ante Villa Atuel en el estadio Rojo. En la próxima visita a Luminares.

Ferro Carril Oeste igualó sin goles ante Villa Atuel en condición de visitante. De este modo, el elenco alvearense sumó su segundo punto en el torneo, y sigue sin poder ganar.

A pesar de haber contado gran parte del tiempo con la pelota en su poder, El Verde nunca fue del todo claro para lastimar al dueño de casa.

Un par de jugadas aisladas pudieron haber terminado en la apertura del marcador, pero Ferro continúa enemistado con el arco contrario.

En el complemento, la historia no cambió demasiado. La visita se mostraba mejor en el distrito sanrafaelino, aunque los hombres de Juan Carlos Suárez también tuvieron lo suyo para inquietar al arquero Maximiliano Seoane.

El elenco Verde pudo encontar el primero de la tarde en los pies de Chavez, aunque el remate del delantero se muy desviado del arco defendido por Gatíca.

El mismo Chavez, en una polémica jugada sobre la media hora de la parte final, dejaría a su equipo con uno menos luego de que el árbitro interpretara que metió un codazo a un rival.

Cuando la historia estaba por expirar, la Topada Roja lo tuvo, luego de un centro mal despejado por la última línea del Verde. Una serie de rebotes casi termina con la pelota dentro del arco, pero para fortuna de la visita, la jugada terminó en la nada misma.

Foto: Archivo