Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Luminares y Ferro vuelven a verse las caras

15 de Febrero - El equipo de Pablo Castro recibirá a los de Alvear Oeste el domingo a las 18:00 en la cancha de Pacífico.

Por la 4º fecha del Torneo Federal C 2018, Luminares recibirá a Ferro Carril Oeste el domingo a las 18:00 en el Gigante de Cemento de avenida Libertador Norte.

El crucial choque enfrentará una vez más a los equipos que representan a la Liga Alvearense de Fútbol en el certamen nacional.

El equipo granate viene de golear 5 a 0 a Deportivo Argentino, y buscará una victoria que practicamente lo deposite en la próxima instancia del torneo. Con cinco unidades conseguidas hasta el momento, los dirigidos por Pablo Castro miran a todos desde arriba en la zona 6.

En cuanto a la visita el panorama no es tan alentador. Con tan solo dos unidades en su poder, a los de Néstor Mosiuk no les queda otra que ir por un triunfo en el estadio del Lobo.

Ferro, que todavía tiene que jugar dos partidos seguidos en condición de local, viene de igualar sin goles ante Villa Atuel en el distrito sanrafaelino.

Para este encuentro, Carlos Lugea será el encargado de impartir justicia, junto a Alexis Tudela y Lucas Massa.